GONZALO VALENZUELA OTRA VEZ?

24-06-2021 |

Hace unas semanas se dio a conocer el quiebre entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, pareja que tiene una hija en común y que en medio de esta pandemia, decidió separarse por supuestos problemas de convivencia.

Cabe mencionar que los protagonistas no se han referido a este quiebre, pero el periodista Sergio Rojas contó más información sobre el término entre Gonzalo y María Gracia hace unos días en el programa «Me Late» de TV+.

«En este quiebre, según entiendo, María Gracia Omegna habría sido invitada por parte de Gonzalo a dejar la casa. O sea, él le habría dicho: ‘Quiero que te vayas’. Incluso, ella se fue a la casa de un familiar, que la cobijó durante un periodo de tiempo porque él argumentaba necesitar un espacio de soledad y de introspección», dijo en aquella ocasión el comunicador.

Ahora, Gonzalo Valenzuela fue captado en compañía de una conocida actriz argentina, con quien se le vio muy cercano. Se trata de Romina Michi, con quien posó luego de la función del espectáculo ‘Sex’, en el cual ella participa

Según lo informado por el sitio Ciudad Magazine – el que dio a conocer las imágenes . el actor chileno divide actualmente si tiempo «entre su nuevo proyecto en televisión junto a Celeste Cid y los momentos a pura diversión rodeado de amigos».

Además, cabe mencionar que Valenzuela compartirá elenco con la protagonista de la recordada teleserie ‘Resistiré’ en una producción para Disney Plus.

 


...
GONZALO VALENZUELA OTRA VEZ?

Leer Más
...
STEVEN SPIELBERG Y UNA GRAN ALIANZA

Leer Más
...
SALMA, NO TE PUEDO CREER!!!

Leer Más
...
BEGOÑA BASAURI NO LA PASA BIEN EN COLOMBIA

Leer Más
...
POLOLA DE IVAN NUÑEZ REACCIONA

Leer Más
...
BENJAMIN VICUÑA Y "CHINA" SUAREZ SORPRENDEN

Leer Más
...
PALOMA MAMI JUNTO AL GRAN RICKY MARTIN.

Leer Más
...
EX MASTER CHEF IMPACTA CON CAMBIO.

Leer Más
...
ALVARO GOMEZ VIENE CON TODO.

Leer Más
...
Noticia de prueba

Breve

Leer Más

Descarga nuestra app

Multimas

Y difruta de todas las radios de Más Multimedia Comunicaciones.